Comisión investigará a la Policía colombiana

Temas:

El presidente Juan Manuel Santos dijo ayer que una comisión del más alto nivel investigará las recientes denuncias contra la cúpula de la Policía por presunta corrupción, acoso sexual y hasta espionaje a periodistas.

El presidente dijo que la comisión, integrada por los exministros de Defensa Juan Carlos Esguerra y Luis Fernando Ramírez, tendrá plazo de 90 días para presentar su informe y recomendaciones. En las últimas semanas medios locales han denunciado la aparente existencia de una red de prostitución masculina en el interior de la Policía.

El director de la institución, general Rodolfo Palomino, ha sido señalado de haber acosado sexualmente hace varios años a uno de sus subalternos. El alto oficial ha rechazado la denuncia.

El domingo pasado un columnista de la revista bogotana Semana escribió un artículo que podría comprometer a Palomino en el aparente incremento injustificado de su patrimonio. Palomino se defendió de inmediato y sostuvo que su patrimonio es público y fruto del trabajo en la Policía.

Más noticias de Panorama

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código