Compras superfluas en la Defensoría

Sombreros de $200 cada uno, juegos de abrecarta y bolígrafo de $150 y un sofá de $3 mil son apenas algunas de las compras realizadas recientemente por la Defensoría del Pueblo, a cargo de Patria Portugal.

Además, este año la institución se mudó, y pasó de pagar una anualidad de $300 mil 883 a una de $634 mil 809. Hace un par de semanas, Portugal fue cuestionada por representantes de la sociedad civil ante el contrato que firmó por $250 mil con Imaginarium Studio, S.A. para el desarrollo de un logotipo y una página web.

“Si Portugal no entiende que su labor es defender a los ciudadanos, y no satisfacer sus antojos, debería renunciar”, dijo Angélica Maytín, de Transparencia Internacional, capítulo de Panamá.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

INTERNET Y EL SER HUMANO El olvido y la memoria, frente a frente

Michel Gondry, el genial director de cine francés, expone en su película Eterno resplandor de una mente sin recuerdos (2004) la posibilidad de usar la ciencia para borrar la memoria. Para olvidar. ...

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código