Concejales condenan acciones contra Bosco

El pleno del Consejo Municipal de Panamá, incluyendo concejales del opositor Partido Revolucionario Democrático, emitió una resolución en la que condenan el proyecto de ley de un grupo de diputados oficialistas que dejaría a Bosco Vallarino fuera de la Alcaldía.

Opinaron que se trata de un intento de menoscabar la institucionalidad municipal por parte del Ejecutivo y Legislativo. Dieciséis concejales votaron a favor y solo tres, que además son diputados, votaron en contra. Se trata de Sergio Gálvez, Vidal García y la suplente de José Muñoz, Lidia Vega.

Gálvez dijo que fue un error que él y sus colegas de la Asamblea aprobaran la resolución de julio de 2009, que le devolvió los derechos ciudadanos a Vallarino. “Un hombre que vende su patria por adquirir otra nacionalidad es un traidor”, dijo

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

KNOCKOUT Julio Escobar: 'A los alumnos con subsidios les va peor que a los que no reciben subsidios'

A los alumnos con subsidios les va peor que a los que no reciben subsidios
Roberto Cisneros

Esta semana se cerró la etapa de pruebas del Concurso por la Excelencia Educativa. Hoy Julio Escobar, su creador, que además preside la Fundación para la Promoción de la Excelencia Educativa –que ...

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código