Reproche

Concejales critican labor del director de la AAUD

Temas:

Los representantes de corregimiento del distrito de Panamá cuestionaron la labor de Eladio Guardia como director de la Autoridad de Aseo Urbano y Domiciliario (AAUD).

Además, reprocharon que el funcionario no haya asistido a esa cámara edilicia en ninguna de las siete veces que ha sido citado.

En medio de la sesión, que se realizó ayer en el Consejo Municipal, la edil del corregimiento de Tocumen, Jackeline Muñoz, indicó que la recolección de basura está en una situación “delicada”, porque la ciudad está invadida de desechos y no se implementan correctivos para solventar la situación.

En tanto, Carlos Lee, representante del corregimiento de Pueblo Nuevo, consideró que “es una falta de respeto” que a los funcionarios se les invite para abordar temas que inquietan a la ciudadanía y que hagan caso omiso a las citaciones.

Sobre el tema, se buscó la reacción de Guardia, pero desde el departamento de prensa se informó que no se harían comentarios.

Más noticias de Panorama

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código