Concejales demandan aumento de mil dólares

El Gobierno Nacional tendrá que desembolsar aproximadamente 11 millones de dólares anuales si la comisión de Presupuesto de la Asamblea Nacional aprueba un aumento salarial para los 623 representantes en el país.

Ricardo Domínguez, representante del corregimiento de Bella Vista, en Panamá, explicó que piden un incremento de mil dólares para cada uno. Además, que se le asigne la suma de 500 dólares a los suplentes, que no cobran salario.

En tanto, Carlos “Tito” Lee, del corregimiento de Pueblo Nuevo, manifestó que la solicitud responde a las necesidades de los concejales del distrito de San Miguelito y del interior del país que, debido a la escasa recaudación en sus municipios, se ven obligados a hacer frente a situaciones con su propio dinero.

Actualmente, los concejales devengan un salario mensual de mil dólares y una dieta que varía de acuerdo con la recaudación de sus comunas.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

CUATRO APREHENSIONES Ventura Ceballos irá este viernes a audiencia

En la actualidad permanece en una celda de alta seguridad, cuyo paradero no ha sido informado a la ciudadanía, debido a sus dos fugas anteriores.
LA PRENSA/Roberto Cisneros

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

24 Sep 2017

Primer premio

1 0 7 1

ACDA

Serie: 23 Folio: 11

2o premio

8324

3er premio

5691

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código