Concejo regula tema de rellenos

El Consejo Municipal de Panamá aprobó un acuerdo para regular los permisos de movimiento de tierra y relleno en el distrito. La propuesta, presentada por el presidente del Concejo, Javier Sucre, establece que toda obra que implique movimiento de tierras o la construcción de rellenos debe contar con un visto bueno de las juntas comunales, porque en la actualidad no es así. “Nosotros, como representantes de corregimiento, pasamos mucho tiempo en las comunidades y sabemos dónde se realizan esos trabajos sin permiso”, manifestó el también edil de Juan Díaz. De acuerdo con Sucre, el corregimiento es una de las áreas más afectadas por las inundaciones que se registran cada año al llegar las lluvias. Advirtió que si se deja sin protección el humedal bahía de Panamá, habrá consecuencias negativas para esa zona por los proyectos urbanísticos que se desarrollan muy cerca.

Las últimas inundaciones que se reportaron en la ciudad capital ocurrieron el 18 de mayo pasado en las comunidades Santa Inés, Concepción y Ciudad Radial, todas en el sector de Juan Díaz.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

20 Sep 2017

Primer premio

7 6 3 4

BAAB

Serie: 14 Folio: 4

2o premio

8739

3er premio

8290

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código