Concluye sin acuerdos cita de Obama con congresistas

La reunión entre el presidente de Estados Unidos (EU), Barack Obama, y los líderes republicanos y demócratas del Congreso concluyó ayer sin avances claros para poner fin a la paralización de la administración que el país vive desde el martes.

Tras casi 90 minutos de reunión en la Casa Blanca, el presidente de la Cámara de Representantes de EU, el republicano John Boehner, fue el primero en salir de la residencia presidencial y aseguró que los demócratas “no están dispuestos a negociar”.

Por su parte, el líder de la mayoría demócrata en el Senado, Harry Reid, afirmó poco después que Boehner no ha querido aceptar una propuesta para negociar un presupuesto a largo plazo, y aseguró que su partido “no se moverá” en su reivindicación de que el debate no se vincule a la reforma sanitaria.

Boehner describió el encuentro, el primero mantenido en la Casa Blanca desde que empezó la crisis que ha conducido a la paralización de la administración, como “agradable y educado”.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

INTERNET Y EL SER HUMANO El olvido y la memoria, frente a frente

Michel Gondry, el genial director de cine francés, expone en su película Eterno resplandor de una mente sin recuerdos (2004) la posibilidad de usar la ciencia para borrar la memoria. Para olvidar. ...

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código