Concluye fase de consulta de ley ambiental

La comisión de Población y Ambiente de la Asamblea Nacional concluyó la etapa de consulta pública sobre la propuesta de ley que busca convertir a la Autoridad Nacional del Ambiente (Anam) en un ministerio.

En ese sentido, una subcomisión creada para este fin entregó esta semana un informe de los resultados de las giras de trabajo en el país.

La diputada suplente y miembro de la comisión, Alida Spadafora, explicó que tanto diputados como un equipo de asesoría legal de la Asamblea y funcionarios de Anam evaluarán en su totalidad el documento, a fin de elaborar un texto único.

Para ese objetivo las reuniones de trabajo se concentrarán en los meses de noviembre y diciembre.

En el proceso de consulta organizaciones como el Centro de Incidencia Ambiental y la Asociación para la Conservación de la Naturaleza señalaron que el documento final debe buscar el bienestar de los recursos naturales y fortalecer la ejecutoria penal contra los transgresores del medio ambiente.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

INTERNET Y EL SER HUMANO El olvido y la memoria, frente a frente

Michel Gondry, el genial director de cine francés, expone en su película Eterno resplandor de una mente sin recuerdos (2004) la posibilidad de usar la ciencia para borrar la memoria. Para olvidar. ...

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código