Concluye homologación de Techos de Esperanza

Temas:

Cuatro empresas participaron ayer en la reunión de homologación de la licitación para la construcción de mil viviendas en la provincia de Coclé, como parte del programa Techos de Esperanza del Ministerio de Vivienda y Ordenamiento Territorial (Miviot).

Con esta última reunión, de un total de 19, concluyó el proceso de homologación para este programa, que busca construir 12 mil viviendas de interés social.

Maswell de Obaldía, director de Ingeniería y Arquitectura del Miviot, señaló que en el mes de agosto comenzarán los actos de entrega de propuestas y apertura de sobres para la licitación de estos proyectos.

De Obaldía precisó que las reuniones empezaron desde el 6 de este mes y en estos encuentros participaron más de 20 empresas constructoras.

Las 12 mil viviendas, destinadas para aproximadamente 60 mil personas, estarán ubicadas en Herrera, Los Santos, Panamá, Panamá Oeste, Veraguas, Chiriquí, Bocas del Toro y Coclé.

Más noticias de Panorama

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

INTERNET Y EL SER HUMANO El olvido y la memoria, frente a frente

Michel Gondry, el genial director de cine francés, expone en su película Eterno resplandor de una mente sin recuerdos (2004) la posibilidad de usar la ciencia para borrar la memoria. Para olvidar. ...

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código