AMBIENTE

Concluyen consultas para normas que avalan EIA

Temas:

El Ministerio de Ambiente concluyó las consultas que se iniciaron el pasado mes de abril en todo el país para la actualización de las normas vigentes de evaluación de los estudios de impacto ambiental (EIA).

Emilio Sempris, ministro encargado de Ambiente, precisó que han recibido varias observaciones, recomendaciones e inquietudes de los diferentes sectores de la sociedad, que actualmente están siendo recabadas por funcionarios de la Dirección de Evaluación y Ordenamiento Ambiental.

Agregó que se encuentra en espera de que el Programa de las Naciones Unidas para el Desarrollo, que está colaborando en el tema, también entregue un informe sobre el proceso realizado para que se puedan concretar los nuevos cambios a los EIA.

En vista de que el proceso de recopilación de datos no ha concluido, se espera poder entregar la normativa terminada a mediados de julio próximo, y no durante este mes de junio, como se tenía previsto, dijo Sempris.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

INTERNET Y EL SER HUMANO El olvido y la memoria, frente a frente

Michel Gondry, el genial director de cine francés, expone en su película Eterno resplandor de una mente sin recuerdos (2004) la posibilidad de usar la ciencia para borrar la memoria. Para olvidar. ...

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código