Condecoran a ´notables´ del IN

La víspera de su centenario de existencia, a celebrarse mañana, el Instituto Nacional (IN) condecoró a 100 ex alumnos que recibieron el calificativo de “notables”.

“Estos notables serán para el Instituto Nacional, huéspedes de honor y embajadores de la institución ante el país”, dijo la rectora del plantel, Imelda Guerra,

Entre los homenajeados están el expresidente de la República en la dictadura militar Aristides Royo y el excontralor Rubén Carles.

Los dirigentes políticos del Partido Revolucionario Democrático (PRD) Francisco Sánchez Cárdenas y Balbina Herrera también fueron condecorados, junto con Aníbal Culiolis, del Partido Popular.

Otros que forman parte de esta lista son Gloria Moreno de López, directora de Aduanas, y Marisín Luzcando, directora de SERTV. También los comunicadores sociales Bárbara Bloise, José Casís y Manolo Álvarez.

Igualmente, Félix Cuevas, presidente electo de la Asociación Panameña de Ejecutivos de Empresa (Apede), y Julio Rovi, presidente de la Sociedad Panameña de Ingenieros y Arquitectos (SPIA).

Una comisión fue la encargada de elegir a los 100 personajes, de un total de 32 mil 832 egresados del IN, sin importar su partido político, grupo empresarial o profesión, aseguró Guerra.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Loteria nacional

22 Mar 2017

Primer premio

3 5 0 5

BBCA

Serie: 4 Folio: 8

2o premio

7058

3er premio

6560

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código