Condenan a policía por golpiza a médico

Temas:

Rafael Pérez Carillo. Rafael Pérez Carillo.
Rafael Pérez Carillo.

El sargento de la Policía Nacional Ferdín González fue condenado a cuatro años de prisión por el delito de lesiones personales dolosas, por una golpiza a Rafael Pérez Carillo.

Los hechos se registraron el 22 de septiembre de 2011, cuando el doctor Pérez Carillo fue golpeado por González en un retén policial en Bella Vista. El médico sufrió hemorragias y hematomas en el ojo derecho, brazo, rodilla y desviación de tabique nasal.

En fallo del 13 de julio, el Juzgado Decimoquinto Penal dictó una sentencia condenatoria de cuatro años de cárcel e inhabilitación para ejercer cargos por un año.

De acuerdo con un comunicado del Órgano Judicial, el fallo indica que, aun cuando Pérez Carillo golpeó a González en la boca, ello no era motivo para que el sargento perdiera la cordura y olvidara los cursos de agresión excesiva. En tanto, el juzgado absolvió al otro acusado, el agente Miguel Rivera, porque no participó en la golpiza.

Más noticias de Panorama

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código