Condicionan tercera etapa del relleno sanitario

Los habitantes de las comunidades Guna Nega, San Francisco y La Paz, en el corregimiento de Ancón, condicionaron la habilitación de una tercera etapa del relleno sanitario de cerro Patacón a la creación de una comisión interinstitucional que les resuelva los problemas sociales que los aquejan.

La solicitud para crear la comisión se da luego del fuego que empezó el pasado 19 de marzo en el vertedero de cerro Patacón y que obligó a la Autoridad Aseo Urbano y Domiciliario (AAUD) habilitar una nueva área para depositar la basura, muy cercana a estas comunidades.

El secretario general de la AAUD, Zenón Návalo, explicó que la comisión estará integrada por residentes de cada comunidad, representantes del Ministerio de Salud, Policía Nacional, del Instituto de Acueductos y Alcantarillados Nacionales y del Banco Hipotecario Nacional, entre otras instituciones públicas.

El funcionario manifestó que están a la espera de que las comunidades designen a sus representantes para comenzar a trabajar.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

20 Sep 2017

Primer premio

7 6 3 4

BAAB

Serie: 14 Folio: 4

2o premio

8739

3er premio

8290

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código