Conducen a la asistente de Mayte Pellegrini

Vivian Villarreal, asistente de Mayte Pellegrini, principal imputada por el delito contra el orden económico en perjuicio de la casa de valores Financial Pacific (FP), fue conducida ayer tras su supuesta vinculación en este expediente, que fue remitido al Juzgado Segundo de Circuito penal el pasado 19 de abril.

Fuentes judiciales dijeron que el expediente sobre este caso fue enviado al Órgano Judicial, pero quedaba pendiente la conducción de Villarreal, señalada por supuestamente haber recibido depósitos de dinero proveniente de FP y sustraído por Mayte Pellegrini.

El informante destacó que la detención de Villarreal fue ayer en la capital, pero prefirió no brindar más detalles sobre el operativo que dio con la ubicación de la mujer.

El fiscal decimotercero Julio César Laffaurie solicitó el llamamiento a juicio de 11 personas en su vista fiscal, por delitos financieros en este caso, y pidió el sobreseimiento provisional para otros dos imputados. Entre los acusados figuran Marjorie Guerrero, Carlos León López, Antonio García, Carmen Puerta de León y Carlos Pellegrini, madre y hermano de Mayte Pellegrini.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

INTERNET Y EL SER HUMANO El olvido y la memoria, frente a frente

Michel Gondry, el genial director de cine francés, expone en su película Eterno resplandor de una mente sin recuerdos (2004) la posibilidad de usar la ciencia para borrar la memoria. Para olvidar. ...

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código