Conductores de Mi Bus piden reunión de alto nivel

Temas:

Dirigentes de los conductores del Metro Bus quieren una reunión con el presidente de la República, Juan Carlos Varela, para abordar sus problemas laborales con la empresa Mi Bus.

Tras una huelga de dos días a mediados de octubre pasado, Varela firmó un acuerdo con los obreros con el compromiso de que no serían despedidos y que se atenderían sus demandas.

Antenor Guadamuz, secretario general del Sindicato de los Trabajadores de Mi Bus, dijo que la empresa no ha cumplido con una serie de puntos evaluados en las auditorías hechas en octubre y noviembre pasado por el Ministerio de Trabajo y Desarrollo Laboral (Mitradel), como pagos de turnos extras. Dijo, sin embargo, que los trabajadores destituidos ya fueron reintegrados.

Samuel Rivera, secretario general del Mitradel, señaló que hacen nuevas auditorías y se coordina con la empresa para superar fallas. Dijo que las auditorías para determinar si se hacen bien los pagos toman tiempo porque hay 4 mil trabajadores.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

17 Sep 2017

Primer premio

7 8 4 2

ACBC

Serie: 13 Folio: 13

2o premio

1718

3er premio

2529

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código