Coneaupa reporta 13 universidades acreditadas

El Consejo Nacional de Evaluación y Acreditación Universitaria de Panamá (Coneaupa) acreditó hasta el momento a 13 casas de estudios superiores.

Mariana de McPherson, secretaria ejecutiva de Coneaupa, dijo que además de esas universidades, antes de que culmine el año esperan acreditar a dos más.

Las que recibieron su acreditación recientemente son la Universidad Latinoamericana de Ciencia y Tecnología (Ulacit) y la Universidad Interamericana. Una semana antes se unieron a este proceso University of Louisville e ISAE Universidad.

“Todas estas universidades actualizaron sus planes de estudio, mejoraron sus estructuras y se adecuaron a otras reformas que estamos planteando a la educación superior”, manifestó de McPherson.

En marzo pasado se inició el proceso de transformación de las universidades. La primera etapa implicó una autoevaluación, la segunda fue la evaluación externa y por último, la acreditación.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Tu suscripción viene con regalo este fin de año.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Loteria nacional

07 Dic 2016

Primer premio

6 7 8 5

DCBB

Serie: 3 Folio: 1

2o premio

1903

3er premio

7954

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código