Conep solicita información financiera

El presidente del Consejo Nacional de la Empresa Privada (Conep), Antonio Fletcher, señaló ayer que sus representantes ante la junta directiva de la Caja de Seguro Social (CSS) respetaron el lineamiento de la organización, y por eso se abstuvieron de votar para la aprobación de la construcción de la ciudad hospitalaria.

Fletcher indicó que necesitan información adicional sobre aspectos financieros y de recursos humanos de la obra para, en pleno, analizar y tomar una decisión.

El próximo lunes 6 de febrero se reunirán y con la información brindada adoptarán una posición en torno al tema, manifestó.

Mientras que el director de la CSS, Guillermo Sáez-Llorens, explicó que por la negativa de los tres miembros del Consejo Nacional de Trabajadores Organizados y la abstención de los dos miembros del Conep no se pudo lograr la mayoría que se requería para aprobar la construcción del proyecto de $587 millones.

La obra contempla la construcción de un conjunto de edificios que albergarán las especialidades médicas que brinda la entidad, y debió comenzar el pasado mes de octubre.

Sáez-Llorens agregó que el atraso afecta a los asegurados, porque el Complejo Hospitalario ya no soporta la demanda de pacientes.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

KNOCKOUT Julio Escobar: 'A los alumnos con subsidios les va peor que a los que no reciben subsidios'

A los alumnos con subsidios les va peor que a los que no reciben subsidios
Roberto Cisneros

Esta semana se cerró la etapa de pruebas del Concurso por la Excelencia Educativa. Hoy Julio Escobar, su creador, que además preside la Fundación para la Promoción de la Excelencia Educativa –que ...

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código