Confección de galardón costará $208 mil

El Ministerio de Relaciones Exteriores, a cargo de Francisco Álvarez De Soto, contrató de manera directa por un monto de $208 mil 650 a Platería Florentina, S.A. para la confección de las joyas de la Condecoración de la Orden Nacional General José de Fábrega.

La empresa, cuyo representante legal es Romano Francolini Zanoboni, se encargará de la confección de las joyas de los grados Gran Collar, Gran Cruz y Gran Comendador Oficial, así como los troqueles de los mismos.

Entre las justificaciones de la Cancillería para contratar esta compañía se destaca que la institución “ha mantenido una buena relación contractual con la empresa por sus servicios de confección de condecoraciones desde el año 1945”.

Esta condecoración, que fue creada mediante Decreto de Gabinete No. 8 de 28 de enero de 2014, será conferida a panameños sobresalientes en la vida diplomática, así como en actos de heroísmo y civismo.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

20 Sep 2017

Primer premio

7 6 3 4

BAAB

Serie: 14 Folio: 4

2o premio

8739

3er premio

8290

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código