Confirmadas varias muertes por KPC

Luego de seis meses de investigaciones, el Instituto de Medicina Legal y Ciencias Forenses (Imelcf) confirmó a la Fiscalía Tercera Superior que algunos de los fallecimientos ocurridos en la Caja de Seguro Social (CSS) fueron provocados por la bacteria KPC.

El fiscal Sofanor Espinosa explicó que ya recibió la confirmación del Imelcf de que algunos decesos fueron provocados por la KPC, pero que otros pacientes igualmente afectados con la bacteria murieron por otras causas.

A la vez anticipó que dada la complejidad del expediente, eventualmente será necesario solicitar una prórroga al Órgano Judicial para culminar con las investigaciones.

Por otro lado detalló que se encuentra a la espera de que la Corte Suprema decida si se acumulan las denuncias presentadas contra el director de la Caja de Seguro Sociaal, Guillermo Sáez-Llorens.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

INTERNET Y EL SER HUMANO El olvido y la memoria, frente a frente

Michel Gondry, el genial director de cine francés, expone en su película Eterno resplandor de una mente sin recuerdos (2004) la posibilidad de usar la ciencia para borrar la memoria. Para olvidar. ...

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código