Confirman que De Janón viajó a Penonomé

El abogado del Partido Panameñista, Jaime Barroso, confirmó que en la declaración de indagatoria que rindió en la Fiscalía Segunda Electoral el piloto Ricardo Adolfo Garay, admitió que trasladó en helicóptero a Gabriel De Janón, desde la ciudad de Panamá a Penonomé.

De acuerdo con Barroso, cuando a Garay se le preguntó a qué personas había traslado el 17 de abril pasado a Penonomé, contestó que una era Gabriel De Janón, del Molirena. A la otra no la reconoció.

Manifestó que ese día, a las 11:20 a.m., el helicóptero salió del área de Costa del Este y a las 12:20 aterrizó en Penonomé.

El 19 de abril, De Janón fue sorprendido in fraganti en la Asamblea Nacional, por diputados del panameñismo, cuando presuntamente ofrecía 130 mil dólares a su copartidario Aurelio Alonso (concejal de Pajonal, corregimiento de Penonomé) para que se cambiara al oficialista Cambio Democrático.

“Con esto empieza a demostrarse que todo lo denunciado en la querella es cierto, ya se confirma que el día 17 fue trasladado de Panamá a Penonomé”, destacó Barroso.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

20 Sep 2017

Primer premio

7 6 3 4

BAAB

Serie: 14 Folio: 4

2o premio

8739

3er premio

8290

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código