Confirman causas de derrumbe de vía

Peritos de la Universidad Tecnológica de Panamá (UTP) confirmaron ante la Fiscalía Cuarta de Circuito de Colón el contenido del informe que da cuenta de las causas del hundimiento ocurrido en la vía Boyd Roosevelt el 25 de noviembre de 2012, en el que murieron dos rescatistas de la Cruz Roja.

Los expertos atribuyen el derrumbe de la carretera a “movimientos de tierra y deforestación en la zona” contigua a esta.

Así lo confirmaron ayer fuentes de la fiscalía, quienes añadieron que en los próximos días les tomarán declaración a testigos del hecho y realizarán una nueva inspección en el lugar.

Asimismo, reconocieron que todavía está pendiente interrogar a los representantes de la empresa que efectuaba los trabajos en el sitio del hundimiento, conocido como la curva del Cebo.

Aclararon que, pese al tiempo transcurrido, el proceso está dentro del plazo de cuatro meses otorgado por el Código Judicial.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código