Confirman cita con el Papa

Temas:

El presidente de la República, Ricardo Martinelli, divulgó ayer en su cuenta de Twitter una carta de la Nunciatura Apostólica en Panamá, fechada el 3 de octubre de 2013, en la que le comunicaba al gobernante que será recibido por el papa Francisco, el sábado 26 de octubre, en horas de la mañana.

De esta manera, el Presidente desmiente la nota principal publicada ayer en la portada del periódico, titulada “El Vaticano no tiene en agenda la visita de Martinelli”, en la que se informaba que la Secretaría de Estado de la Santa Sede no disponía, hasta el momento, de ninguna información sobre un encuentro oficial entre el presidente Martinelli y el papa Francisco. Poco después, la Arquidiócesis de Panamá divulgó un comunicado de la Nunciatura, identificado como “Prot. N°3.919/13”, en el que se informa de la visita, diciendo que “una nota verbal” fue enviada al Ministerio de Relaciones Exteriores de Panamá en la que se comunicó que, “en atención a la petición” del Presidente, el Pontífice lo recibiría en la fecha mencionada. Martinelli donará una imagen de santa María la Antigua, la cual será colocada en los jardines del Vaticano con motivo del quinto centenario de la primera diócesis en tierra firme americana.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código