Construcción de escuelas queda en promesas

Temas:

Varios meses después de haberse anunciado la construcción de nuevos edificios para las escuelas Antonio José De Sucre y Pablo Emilio Corsen, así como del centro escolar Josefa Montero de Vásquez, ubicadas en los distritos de David y Boquete, respectivamente, ninguno de estos proyectos está en ejecución.

Francisco Otero, padre de dos pequeños que estudian en la escuela Josefa Montero de Vásquez, dijo que el traslado de los alumnos al colegio Octavio Pascal, al que acuden temporalmente, genera gastos extraordinarios, inseguridad y problemas de movilización, ya que solo dos autobuses urbanos prestan el servicio de transporte.

Ante esta situación, el director provincial del Ministerio de Educación, Alberto Licea, pidió paciencia a los padres de familia, advirtiendo de que los inconvenientes que atrasaron la realización de los nuevos planteles educativos escapan al control de esta institución, pero aseguró que estos se construirán en los próximos meses.

Agregó que los nuevos edificios de las escuelas José A. De Sucre y Josefa Montero de Vásquez se levantarán en los predios que ocupan actualmente.

Más noticias de Panorama

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

20 Sep 2017

Primer premio

7 6 3 4

BAAB

Serie: 14 Folio: 4

2o premio

8739

3er premio

8290

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código