Construirán carretera que unirá Herrera y Los Santos

Temas:

La construcción de los 22 kilómetros de la carretera Las Pipas-Llano Arriba-La Pitaloza-La Mesa, que conecta poblados del distrito de Los Pozos, de Herrera, con el de Macaracas, de Los Santos, anunció el presidente de la República, Juan Carlos Varela, en una visita realizada a La Pitaloza Abajo, en el distrito de Los Pozos.

El presidente Varela detalló que esta nueva inversión se ejecutará a un costo de $13.8 millones e incluirá cuatro puentes vehiculares y cuatro cajas pluviales.

Estos trabajos, añadió el mandatario, empezarán en enero de 2016 y deberán ser entregados en unos 702 días, casi dos años.

La buena nueva presidencial, que llena viejas aspiraciones de los pitaloceños, se dio durante la visita del Presidente, este sábado, cuando se celebró la fecha de aparición de la virgen de Guadalupe, en Tepeyac, México.

Más noticias de Panorama

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

INTERNET Y EL SER HUMANO El olvido y la memoria, frente a frente

Michel Gondry, el genial director de cine francés, expone en su película Eterno resplandor de una mente sin recuerdos (2004) la posibilidad de usar la ciencia para borrar la memoria. Para olvidar. ...

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código