Construirán 500 casas de interés social en Santa Fe

Temas:

Entre Santa Fe y Metetí, a lo largo de la vía Panamericana, en Darién, se construirán 500 casas por $10 millones, para familias de escasos recursos, con un valor unitario entre $22 mil y $24 mil, informó Pablo Mendevil, director regional del Ministerio de Vivienda y Ordenamiento Territorial.

Las obras deben iniciarse este mes y contarán con sala-comedor, cocina, dos recámaras y sanitario interno.

Las familias seleccionadas fueron evaluadas por los promotores de vivienda y una trabajadora social enviadas desde la ciudad capital. Entre los requisitos exigidos figuró que el adjudicatario debía tener una certificación de propiedad del lote, sumado a que la familia calificara en grado de pobreza, así como la carencia de medios para edificar la casa.

La construcción de estas primeras viviendas en sectores accesibles, indicó, servirá para ganar experiencia, ya que el próximo año se programa erigir otras 500 en localidades más distantes, como El Real, Pinogana, Boca de Cupe y Yaviza.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código