Construirán un nuevo edificio para la Zona Libre

Luego de la crisis que generó la aprobación de la Ley 72, que promovía la venta de las tierras de la Zona Libre de Colón, la Comisión de Presupuesto de la Asamblea Nacional aprobó una partida de $3.6 millones para la construcción del nuevo edificio que albergará las oficinas administrativas de esta entidad.

Leopoldo Benedetti, gerente general de la zona franca, justificó la adquisición de la nueva infraestructura al señalar que por más de 64 años la entidad, a pesar de generar millones de dólares, paga alquiler por el uso de las actuales oficinas.

“Ya es hora de que tengamos un edificio que sea cónsono con lo que es la Zona Libre de Colón, una entidad que va a cerrar este año con $32 mil millones entre importaciones y reexportaciones”, dijo Benedetti.

El edificio costará $9.6 millones, pero la Zona Libre deberá hacer un primer pago de $4.6 millones ($1 millón que ya tenían y la partida de $3.6 millones).

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Ediciones anteriores

Loteria nacional

19 Dic 2014

Primer premio

8 1 9 6

CBCB

Serie: 4 Folio: 3

2o premio

0066

3er premio

0013