Continúa la inyección de hormigón en desagües

Los trabajos de inyección de concreto en los alcantarillados de Punta Pacífica continuarán esta semana, confirmó Eliécer Broce, director nacional de Inspección del Ministerio de Obras Públicas (MOP), quien dijo que cuadrillas de la institución refuerzan –en tres puntos del área– las paredes de los desagües para evitar que se derrumben.

Expresó que la otra semana retirarán la basura, cemento y maderas que provocaron la inundación del pasado 6 de julio. Explicó que precisamente ese tipo de desechos debilitan las paredes del alcantarillado.

Por su parte, Kevin Moncada Luna, corregidor de San Francisco, dijo que inspectores enviados al lugar han constatado cuáles son las constructoras que después de las 4:00 p.m. vierten los desechos al desagüe.

Al preguntársele al funcionario cuáles son las empresas, aseguró que en los próximos días dará a conocer los nombres y las sanciones, que van de 10 dólares a 10 mil dólares.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

25 Jun 2017

Primer premio

8 9 8 4

BBAD

Serie: 21 Folio: 4

2o premio

6710

3er premio

5570

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código