Continúa proceso para fase tres de cinta costera

El Ministerio de Obras Públicas (MOP) abrió a consulta pública el Estudio de Impacto Ambiental (EIA) del proyecto “Nueva avenida de los Poetas”, que forma parte de la construcción de la fase tres de la cinta costera.

De acuerdo con el MOP, el estudio estará disponible en las oficinas de la Dirección Metropolitana de la Autoridad Nacional del Ambiente, en un horario de 9:00 a.m. a 4:00 p.m.

Federico José Suárez, ministro del MOP, dijo que comenzarían a construir obras paralelas a la fase tres de la cinta costera, mientras esperan que la Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura (Unesco, por sus siglas en inglés) emita su opinión sobre las alternativas para la nueva cinta costera (viaducto o relleno marino), que bordeará el Casco Antiguo.

Uno de estos trabajos es la ampliación de la avenida de los Poetas con la construcción de un relleno marino que se extenderá desde las canchas deportivas de Barraza hasta el área donde está la Cooperativa de Pescadores de El Chorrillo y el complejo deportivo Carlos M. Pretelt.

La obra forma parte de la interconexión vial entre la avenida Balboa y la avenida de los Poetas y según el MOP, agilizaría el tráfico hacia el sector oeste.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

20 Sep 2017

Primer premio

7 6 3 4

BAAB

Serie: 14 Folio: 4

2o premio

8739

3er premio

8290

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código