Continúa el tránsito de migrantes por Panamá

Temas:

Veintiún mil migrantes, en su mayoría cubanos, han transitado en lo que va del año por el territorio panameño de manera legal, informó Moisés Cortés, jefe regional del Servicio Nacional de Migración.

Agregó que el masivo tránsito de migrantes de Cuba y de otras nacionalidades se registra desde hace varios años, pero nunca con la magnitud de los últimos meses.

“Hasta el momento no se ha registrado ningún problema con los migrantes que transitan por Panamá hacia Estados Unidos, toda vez que a estos se les registra, se les brinda visa de tránsito y se les respetan todos sus derechos”, manifestó.

Por su parte, Karen Guevara, presidenta de la Comisión Permanente para la Protección y Asistencia de Migrantes en Condiciones de Vulnerabilidad, manifestó que la avalancha de cubanos en Paso Canoas se normalizó, y que ahora el problema se trasladó a la frontera entre Costa Rica y Nicaragua.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

13 Ago 2017

Primer premio

0 2 7 4

DDDC

Serie: 24 Folio: 6

2o premio

4193

3er premio

9820

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código