Continúan indagatorias en proceso de Coacecss

La Fiscalía Decimocuarta de Circuito impuso medidas cautelares de país por cárcel y notificación mensual a dos miembros de la junta de vigilancia de la Cooperativa de Ahorro y Crédito Empleados de la Caja de Seguro Social (Coacecss), acusados de delitos económicos luego de supuestas anomalías en el manejo de los recursos de esa entidad.

Se trata de dos de los diez empleados de la cooperativa imputados en el caso, que acudieron a rendir indagatoria el pasado 31 de mayo y ayer miércoles.

En tanto, la colaboradora que debía hacer sus descargos el 29 de mayo pasado presentó una incapacidad médica y la fiscalía reprogramará su comparecencia.

La fiscal Elena Cedeño ya tomó declaración indagatoria a tres funcionarias de los departamentos de Contabilidad y Auditoría Interna de la cooperativa.

Sin embargo, no ha programado por el momento las indagatorias de los restantes cuatro imputados en el proceso, que se inició en noviembre de 2012.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

24 Sep 2017

Primer premio

1 0 7 1

ACDA

Serie: 23 Folio: 11

2o premio

8324

3er premio

5691

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código