Contralor sugiere a la CSS mejorar licitación

Temas:

El contralor Federico Humbert hizo ayer varias sugerencias a la Caja de Seguro Social (CSS) para desarrollar la licitación relacionada con la compra de 97 ambulancias por la suma de $24 millones.

Por ejemplo, Humbert dijo que la cifra para el arrendamiento financiero de las ambulancias no debe estar preestablecida, ya que el precio lo establece el mercado.

Según el contralor, “no objeta la decisión administrativa de la CSS, siempre y cuando se haga de manera trasparente a través de una licitación abierta en que pueda participar la mayor cantidad de empresas”.

A la vez subrayó que se asegurará de que el costo sea el correcto en este proceso.

Por su parte, Jaime Alemán, director nacional de Prestaciones de Salud de la CSS, explicó que la empresa que gane el acto público debe encargarse del mantenimiento preventivo del equipo rodante y equipo médico, así como del revisado vehicular, placa, reparación de las ambulancias, entre otras responsabilidades.

Más noticias de Panorama

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

24 Sep 2017

Primer premio

1 0 7 1

ACDA

Serie: 23 Folio: 11

2o premio

8324

3er premio

5691

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código