Contralora Gioconda de Bianchini, en manos de la procurador Ana Belfon

La Corte remitió ayer a Ana Belfon la documentación para investigar a Gioconda Torres de Bianchini por posible delito contra la administración pública.

Temas:

Gioconda Torres de Bianchini La Prensa/Jorge Fernández. Gioconda Torres de Bianchini La Prensa/Jorge Fernández.
Gioconda Torres de Bianchini La Prensa/Jorge Fernández.

La Asamblea Nacional remitió ayer a la Corte Suprema de Justicia las actas de los dos días de comparecencia en el Legislativo de la contralora general de la República, Gioconda Torres de Bianchini, tras el acuerdo alcanzado la semana pasada entre las bancadas de los partidos Panameñista y Revolucionario Democrático, a fin de que investigue la posible comisión de algún delito contra la administración pública.

La documentación fue recibida en la Secretaría General del Órgano Judicial, donde fuentes de este despacho informaron que de inmediato se envió al Ministerio Público, ya que, explicaron, corresponde a la procuradora general de la Nación, Ana Belfon, investigar este caso en base a lo que establece el artículo 348 del Código Judicial.

Esta norma le confiere atribuciones especiales al procurador para investigar y ejercer acciones por delitos cometidos por los servidores públicos.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código