Contralora suspendió pagos de Prodeso

Una orden de la contralora, Gioconda Torres de Bianchini, fue la que suspendió el pago a través del Programa de Desarrollo Social (Prodeso) a los representantes y alcaldes, afirmó el viceministro de Economía, Omar Castillo.

Según Castillo, este pago, que representa 60 mil dólares para las juntas comunales y 30 mil para los alcaldes, está suspendido por una auditoría ordenada por la Contraloría.

El viceministro dijo que esta situación se la explicó a un grupo de representantes y alcaldes de la oposición con los que se reunió la semana pasada en la Presidencia. Los concejales y alcaldes de oposición se quejan de que a sus colegas de los partidos oficialistas sí les han entregado esta partida, por lo que protestarán este miércoles 28 en Divisa, en demanda de una repartición equitativa de estos recursos.

Castillo informó que los pagos del Programa de Desarrollo Comunitario (Prodec) y el Programa de Inversión Local (Proinlo) sí se están haciendo como corresponde.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

20 Sep 2017

Primer premio

7 6 3 4

BAAB

Serie: 14 Folio: 4

2o premio

8739

3er premio

8290

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código