Contraloría devuelve contrato a la Alcaldía

Buses de la empresa Interbus, S.A. LA PRENSA/Archivo Buses de la empresa Interbus, S.A. LA PRENSA/Archivo
Buses de la empresa Interbus, S.A. LA PRENSA/Archivo

Junto a una serie de preguntas, la Contraloría General de la República devolvió a la Alcaldía de Panamá el contrato con la empresa Interbus, S.A. para el alquiler de 50 buses a un costo de 250 mil dólares.

Ayer, una fuente de la Contraloría informó a este medio que el contrato, por el momento, no será refrendado hasta que las dudas sobre este sean despejadas.

Desde el pasado viernes la alcaldesa capitalina Roxana Méndez ha solicitado una reunión a la contralora, Gioconda de Bianchini, pero esta última no ha dado una respuesta al respecto.

Méndez manifestó ayer que es respetuosa de la Contraloría General de la República, pero si pasa el tiempo y no hay refrendo, el proyecto para alquilar por 10 días los buses “no será necesario”, debido a que los problemas con el transporte público en la ciudad capital se habrán resuelto.

Por otro lado, una comisión integrada por funcionarios de la Alcaldía y transportistas analizan opciones para prestar el servicio en las rutas internas o alimentadoras del Metro Bus.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código