Contraloría no encuentra irregularidad en las villas

La contralora general, Gioconda de Bianchini, determinó que no hubo irregularidades en el polémico programa de las villas navideñas que realiza desde hace dos años la Alcaldía de Panamá, a cargo de Bosco Vallarino.

De Bianchini explicó que tras una auditoría al programa de 2010, concluyeron que todo estaba en orden. “Lo que es la última villa navideña de Bosco, no solamente le hicimos auditorías, se estuvieron viendo ahí con ellos, y pues todo estaba (...) es más, visité hasta los carros antes que de que se montaran, y hemos visto que cumplen con lo que dicen los pliegos. Así que por esa parte, estamos bien con Bosco”, destacó la funcionaria.

Desde 2009, la Alcaldía instala en diciembre la villas navideñas (figuras de dibujos animados y casitas de madera) en la cinta costera.

El año pasado, por ejemplo, destinaron $900 mil para las villas, lo que incluyó un desfile navideño. Las críticas fueron dirigidas a los contratos directos y a la supuesta falta de entrega de los materiales para su confección.

Este año la partida para las villas navideñas oscilará entre $800 mil y $900 mil, informó la Alcaldía capitalina.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

23 Ago 2017

Primer premio

8 3 0 1

ACCD

Serie: 19 Folio: 11

2o premio

3552

3er premio

1426

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código