Conversarán sobre futuro de rutas internas

El ministro de la Presidencia, Demetrio Papadimitriu, informó que las rutas internas que operan en el sector norte del distrito capital y en el de San Miguelito no necesariamente deben recibir compensaciones, porque no serán sacadas del sistema de transporte público por el Metro Bus.

En la reunión realizada el pasado 17 de agosto entre las autoridades y la Cámara Nacional del Transporte, los transportistas de las rutas internas solicitaron al ministro una reunión para conocer su papel dentro de este cambio del sistema de transporte.

Papadimitriu indicó que la reunión se realizará el próximo jueves 25 en la Presidencia, y allí comenzarán a dialogar sobre cómo serán incorporadas al sistema las rutas internas o alimentadoras.

Voceros de diferentes piqueras de buses, como la Cooperativa San Cristóbal de Chepo, Transporte del Futuro S.A., Transporte de San Miguelito a Torrijos-Carter, Sociedad de Transporte Autónomo de La Cabima, entre otras, dijeron que ya están registrando una baja de ingresos por la entrada en vigencia del Metro Bus en algunas rutas troncales.

Entre el área este y norte de la provincia de Panamá circulan unos mil buses y “chivas” de rutas internas.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

25 Jun 2017

Primer premio

8 9 8 4

BBAD

Serie: 21 Folio: 4

2o premio

6710

3er premio

5570

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código