Convocan foro sobre patrimonio histórico

Porras, una de las coordinadoras. LA PRENSA/Archivo. Porras, una de las coordinadoras. LA PRENSA/Archivo.
Porras, una de las coordinadoras. LA PRENSA/Archivo.

Los candidatos presidenciales fueron invitados a un foro organizado por el Movimiento Ciudadano por la Identidad Panameña para que pronuncien su posición frente al patrimonio histórico y cultural del país, la educación humanística de los panameños, la soberanía nacional y la eliminación de la cátedra de historia de las relaciones de Panamá y Estados Unidos.

El foro se realizará hoy miércoles, 9 de abril, a las 6:00 p.m. en la Sala Panameña de la Biblioteca Nacional, en el Parque Omar.

La idea, informó el movimiento, es introducir temas relacionados con la memoria colectiva, la cultura y la identidad panameña en la agenda política y electoral.

“Durante la intensa campaña presidencial que venimos presenciando, escuchamos propuestas orientadas a atender las necesidades básicas... No obstante, nada hemos escuchado respecto a la visión del país total, su proyecto nacional, en su dimensión humana y cultural más amplia, integral e incluyente”, destacó el grupo.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

20 Sep 2017

Primer premio

7 6 3 4

BAAB

Serie: 14 Folio: 4

2o premio

8739

3er premio

8290

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código