Convocan a jóvenes para seminario de sostenibilidad

El 13 de mayo próximo se realizará en Panamá el ‘Youth Speak Forum’, iniciativa que aglutina conferencias, paneles y talleres enmarcados en la búsqueda de soluciones en tres aspectos (educación, trabajo y medio ambiente) de los Objetivos para el Desarrollo Sostenible en Panamá. El foro, gratuito, tiene 250 cupos disponibles para personas entre los 17 y 26 años. VEA 4B

Temas:

Será este 13 de mayo en el auditorio de la UTP. Será este 13 de mayo en el auditorio de la UTP.
Será este 13 de mayo en el auditorio de la UTP.

El 13 de mayo próximo se realizará en Panamá el ‘Youth Speak Forum’, iniciativa que aglutina conferencias, paneles y talleres enmarcados en la búsqueda de soluciones en tres aspectos (educación, trabajo y medio ambiente) de los Objetivos para el Desarrollo Sostenible en Panamá. El foro, gratuito, tiene 250 cupos disponibles para personas entre los 17 y 26 años.

Sostenibilidad en foro juvenil

Un foro juvenil abordará tres de los Objetivos para el Desarrollo Sostenible para Panamá, y se requiere de la asistencia de 250 voluntarios en edades entre los 17 y 26 años.

Se trata del Youth Speak Forum, una iniciativa de la Asociación Internacional de Estudiantes de Ciencias Económicas y Comerciales, organización internacional encaminada en potenciar el liderazgo entre la juventud.

La actividad tendrá su cumbre el próximo 13 de mayo en el auditorio de la Universidad Tecnológica de Panamá (UTP) desde las 8:00 a.m. Los interesados deben inscribirse previamente en info.aiesec.org.pa/panama-youthspeak-2016.

Los Objetivos para el Desarrollo Sostenible –propuestos por las Naciones Unidas con límite de cumplimiento hasta el año 2030– que serán objeto de debate en el foro gratuito son Educación de calidad, Trabajo decente y crecimiento económico y Acción por el clima.

Habrá conferencias, paneles y talleres guiados por expertos, entre ellos representantes de empresas, organizaciones y del gobierno, para propiciar la búsqueda de soluciones.

Los participantes presentarán los proyectos desarrollados durante el día frente a un jurado calificador.

Aunque la actividad estaba originalmente diseñada para atraer universitarios, los organizadores han abierto la inscripción también a egresados o jóvenes trabajadores hasta los 26 años.

Más noticias de Panorama

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

INTERNET Y EL SER HUMANO El olvido y la memoria, frente a frente

Michel Gondry, el genial director de cine francés, expone en su película Eterno resplandor de una mente sin recuerdos (2004) la posibilidad de usar la ciencia para borrar la memoria. Para olvidar. ...

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código