Convocatoria para representante de usuarios

Por segunda ocasión la Defensoría del Pueblo llamará a una convocatoria pública esta semana para la escogencia de los representantes provinciales de los usuarios del transporte público terrestre de pasajeros.

Esta vez la convocatoria solo incluirá las provincias de Bocas del Toro y Colón, que no presentaron candidatos en el primer llamado, además de Chiriquí, Herrera, Los Santos y Veraguas, que no cumplieron con la documentación.

Haydeé Paredes de Chú, representante de los usuarios, manifestó que la selección de los nuevos representante se ha atrasado porque la Defensoría del Pueblo exigió que cada postulado presentara una lista de 25 personas que apoyan su candidatura, lo que ha limitado la participación.

La Ley 42 de octubre de 2007 establece que debe haber cuatro representantes de los usuarios con sus suplentes ante la junta directiva de la Autoridad de Tránsito y Transporte Terrestre, por un período de dos años.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código