Coordinadora cita a Varela para seguir con diálogo

Temas:

Para el próximo martes 13 de octubre la Coordinadora en contra de las hidroeléctricas en Bugaba espera la presencia del presidente de la República, Juan Carlos Varela, y de la ministra de Ambiente, Mirei Endara, para restablecer la mesa de diálogo.

Zabdy Gramda, de la directiva de la agrupación, dijo que la presencia del mandatario es vital para seguir conversando sobre las hidroeléctricas en la región.

Aseguró que de Varela no presentarse, se tomarán medidas y se harán llamados a otras comunidades para que se unan a la gran protesta.

Ante esta situación, el director nacional de Cuencas Hidrográficas del Ministerio de Ambiente, Noel Trejos, lamentó la posición de la Coordinadora, alegando que las autoridades también comparten la preocupación de garantizar el agua potable a la población.

Trejos le reiteró la invitación a los miembros de la Coordinadora para que continúen en la mesa de trabajo, ya que, a su consideración, se han registrado avances significativos en las reuniones sostenidas.

Más noticias de Panorama

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código