Mañana: Café con La Prensa sobre la reestructuración de la ciudad de Panamá

Resultados del año 2013

Corprensa anunció dividendos

La empresa distribuyó $4.6 millones; una mitad será repartida entre los accionistas y la otra, entre los asociados permanentes.
La semana pasada, Corprensa compartió los beneficios con sus asociados. LA PRENSA/Mónica de la Rosa. La semana pasada, Corprensa compartió los beneficios con sus asociados. LA PRENSA/Mónica de la Rosa.
La semana pasada, Corprensa compartió los beneficios con sus asociados. LA PRENSA/Mónica de la Rosa.

Corporación La Prensa, S.A. (Corprensa) registró resultados sólidos en el año 2013. Las cifras preliminares indican que las ventas sumaron $51.7 millones, con una utilidad operativa de $8 millones. La cifra de ventas –comparable con la del período 2012– representa un récord, por segundo año consecutivo.

Basada en los buenos resultados, la junta directiva de Corprensa aprobó ayer un desembolso de $2.3 millones en dividendos, a razón de $1.52 por acción común, para todos los accionistas registrados al 31 de enero de 2014. Los dividendos serán pagaderos a partir del 10 de febrero de 2014.

En total, Corprensa distribuyó $4.6 millones, divididos a partes iguales o fifty-fifty: una mitad para los accionistas y la otra para los 587 asociados permanentes que actualmente laboran en la corporación.

“Nos sentimos orgullosos del resultado logrado por nuestros asociados, tanto en el plano económico como en el plano periodístico”, expresó Luis Navarro, presidente de Corprensa, en relación al desempeño de 2013.

“Si bien reconocemos los retos que enfrenta nuestro país, nos llena de propósito el alto compromiso de nuestros asociados en cumplir nuestra misión de informar, siempre, comprometidos con el fortalecimiento del sistema democrático”, agregó.

La junta directiva presentará un informe en la asamblea anual de accionistas de Corprensa, que se celebrará en marzo próximo.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

KNOCKOUT Julio Escobar: 'A los alumnos con subsidios les va peor que a los que no reciben subsidios'

A los alumnos con subsidios les va peor que a los que no reciben subsidios
Roberto Cisneros

Esta semana se cerró la etapa de pruebas del Concurso por la Excelencia Educativa. Hoy Julio Escobar, su creador, que además preside la Fundación para la Promoción de la Excelencia Educativa –que ...

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código