Corprensa presenta los productos para 2015

Juan Carlos Planells, gerente general, hizo una presentación basada en el lema “Conecta contigo” en la cual recreó la “verdadera esencia de Corprensa”.

Temas:

El gerente general, Juan Carlos Planells, presentó los proyectos de Corprensa. LA PRENSA/Maydée Romero S. El gerente general, Juan Carlos Planells, presentó los proyectos de Corprensa. LA PRENSA/Maydée Romero S.
El gerente general, Juan Carlos Planells, presentó los proyectos de Corprensa. LA PRENSA/Maydée Romero S.

Corporación La Prensa S.A. (Corprensa) presentó anoche a clientes, anunciantes e invitados especiales las propuestas para 2015.

Marta Sánchez, directora de Suplementos de Corprensa, dio la bienvenida a la audiencia que se dio cita en el salón Star Bay Ballroom del hotel Hilton.

Bajo el lema "Conecta Contigo", Ismarí Pimentel, gerente de ventas de Corprensa, agradeció el apoyo en 2014. “Ha sido un año de retos, pero juntos seguimos haciendo historia”, dijo.

Pimentel añadió que para el próximo año Corprensa se conectará con un enfoque multimarcas y multicanal. 

“Traemos fuerza e innovación en nuestros proyectos, nos adentramos a conocer las necesidades de nuestros clientes, creando proyectos únicos y diferentes que marcarán tendencias en sus mercados”.

Juan Carlos Planells, gerente general de Corprensa, hizo una presentación basada en el lema “Conecta contigo” en la cual recreó la “verdadera esencia de Corprensa”, con datos históricos y un cronograma de cada uno de los productos que se ofrecen actualmente y cómo ha sido la evolución de “la casa editorial más importante de este país”, señaló.

Durante su ponencia mostró datos de circulación, de audiencia y los nuevos retos para compartir con los anunciantes en 2015. Mostró, mediante un video, el material sobre los productos de 2015, “porque Corprensa es la casa editorial multimedia más efectiva en todos nuestros canales”, afirmó.

El gerente presentó a Víctor Tisnado, jefe de Mercadeo Digital, quien habló sobre el auge de las redes sociales y destacó que prensa.com es “el sitio más visitado de Panamá”. 

Tisnado explicó que de enero a septiembre de 2014 se registraron más de dos millones de visitas mensuales. Agradeció la confianza de los usuarios y anunció un rediseño del sitio web.

Planells recordó que este año La Prensa ganó el Gran Premio Nacional de Periodismo que otorga el Fórum de Periodistas y que contó con un jurado internacional. También mencionó que la portada de La Prensa sobre la muerte del escritor Gabriel García Márquez obtuvo un reconocimiento internacional otorgado por el Newseum (Museo de las Noticias).

El ejecutivo destacó la labor del voluntariado interno y anunció “nuevos retos, nuevas tareas y nuevas luces”. 

Adelantó que habrá una nueva unidad de contenidos temáticos. “Nuestras plataformas serán rediseñadas y contaremos con marcas que serán multicanal, como "Ellas", "A la mesa" y enfocados en segmentos juveniles como "Teensport", "Aprendo" y "Weekend".

Una vez terminada la exposición, Planells dio paso a la presentación del invitado especial de la noche, a cargo del hondureño Rogelio Umaña, quien es profesor universitario y conferencista en temas de estrategia digital y creatividad interactiva.

Umaña disertó sobre cómo conectarse con nuevas generaciones. “Todos sabemos que los jóvenes, los niños, vienen con otra mentalidad y los equipos de mercadeo no encuentran la forma de llegarles”, explicó.

En el video que acompaña esta nota se detalla las propuestas de Corprensa para 2015.

Más noticias de Panorama

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código