Mañana: Café con La Prensa sobre la reestructuración de la ciudad de Panamá

Correa planea imponer otro cerco a medios independientes

El presidente ecuatoriano, Rafael Correa, aseguró ayer sábado que estaría considerando ordenar a sus funcionarios aceptar exclusivamente entrevistas en medios de comunicación públicos, para no contribuir “a llenar el bolsillo de seis familias que dominan los medios de comunicación (privados) a nivel nacional”.

El mandatario recordó el llamado que hiciera en días anteriores a “no comprar la prensa corrupta” e indicó que no sería un “atentado a la libertad de expresión”, solo apunta al bolsillo “de unos cuantos”, lo que de paso impediría que sigan siendo “cómplices de la prensa corrupta al ir a dar entrevistas” tanto en medios escritos como televisivos.

El régimen de Correa ha sido objeto de señalamientos de organismos internacionales y ONG por supuestas limitaciones a la libertad de expresión.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

KNOCKOUT Julio Escobar: 'A los alumnos con subsidios les va peor que a los que no reciben subsidios'

A los alumnos con subsidios les va peor que a los que no reciben subsidios
Roberto Cisneros

Esta semana se cerró la etapa de pruebas del Concurso por la Excelencia Educativa. Hoy Julio Escobar, su creador, que además preside la Fundación para la Promoción de la Excelencia Educativa –que ...

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código