Corredor Norte tiene 45% de avance

Tras el llamado de atención que le hiciera el presidente de la República, Ricardo Martinelli, el pasado 3 de octubre a la empresa Ingenieros Civiles Asociados Panamá (ICA) por el retraso en la construcción de la extensión del corredor Norte, el Ministerio de Obras Públicas realizó una inspección en campo.

El titular de Obras Públicas, Jaime Ford, supervisó la segunda fase de la autopista –que va desde el ramal Las Lajas-Brisas del Golf, hasta la 24 de Diciembre–, la cual registra un avance del 45%.

Este proyecto tiene un costo de $114.8 millones, una longitud de 10.2 kilómetros y abarcará la construcción de cuatro carriles de circulación, e igual cantidad de entronques en Villalobos, Las Lajas, Rana de Oro y la carretera Panamericana.

Ford explicó que con la extensión se completará el circuito de circunvalación vial entre los corredores Norte y Sur, y la conexión entre la avenida Balboa y la avenida de los Poetas, a través de la cinta costera.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

17 Sep 2017

Primer premio

7 8 4 2

ACBC

Serie: 13 Folio: 13

2o premio

1718

3er premio

2529

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código