Corredor Norte, con 99% de avance

Temas:

La extensión del corredor es de 10 kilómetros. La extensión del corredor es de 10 kilómetros.
La extensión del corredor es de 10 kilómetros.

Noventa y nueve por ciento de avance registra el trabajo de construcción de la segunda fase del corredor Norte, que se extiende desde la barriada Brisas del Golf hasta el corregimiento 24 de Diciembre y cuyo costo ascendió a $110 millones.

Larissa Landau, asesora legal de la Empresa Nacional de Autopistas (ENA) –entidad encargada del proyecto– explicó que solo falta la iluminación y el equipamiento de la garita de peaje para el sistema Panapass.

Además, deben completarse los diseños para las marginales de las calles, así como la reconstrucción de puentes de comunidades que fueron indirectamente afectadas por la obra.

Recientemente, 24 familias de Cerro Viento Rural recibieron cheques de indemnización por los terrenos que en su momento ocupó la finca 96244 y que ahora es parte de la segunda fase del corredor Norte. El pago se hizo mediante trámites de la Alcaldía de San Miguelito, por un monto de $329 mil.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

CUATRO APREHENSIONES Ventura Ceballos irá este viernes a audiencia

En la actualidad permanece en una celda de alta seguridad, cuyo paradero no ha sido informado a la ciudadanía, debido a sus dos fugas anteriores.
LA PRENSA/Roberto Cisneros

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

24 Sep 2017

Primer premio

1 0 7 1

ACDA

Serie: 23 Folio: 11

2o premio

8324

3er premio

5691

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código