Corte admite demanda a Ocean Pollution

La Sala Tercera de lo Contencioso Administrativo de la Corte Suprema de Justicia admitió una demanda de nulidad presentada contra la orden de desalojo emitida por la Autoridad Marítima Nacional, contra la empresa Ocean Pollution.

La decisión de la sala se produjo después de una apelación presentada por el abogado Carlos Carrillo, luego que inicialmente la demanda fuera rechazada por los magistrados al no cumplir con algunas formalidades.

La empresa Ocean Pollution mantiene un litigio en la Corte luego de que el excontralor Alvin Weeden solicitó la suspensión del contrato suscrito con la Autoridad Marítima de Panamá (AMP), para la recolección de desechos marítimos en aguas territoriales panameñas.

En 2007 la Sala Tercera estimó que el contrato suscrito entre la AMP y Ocean Pollution no era ilegal. La empresa también presentó una serie de reclamaciones por el pago de labores efectuadas mientras el contrato estuvo suspendido.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

20 Sep 2017

Primer premio

7 6 3 4

BAAB

Serie: 14 Folio: 4

2o premio

8739

3er premio

8290

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código