Corte admitió amparo a Navarro

El precandidato presidencial del Partido Revolucionario Democrático Juan Carlos Navarro se libró de ser indagado por la Fiscalía Primera Anticorrupción, después de que el pleno de la Corte Suprema de Justicia admitió a su favor un amparo de garantías constitucionales.

Fuentes judiciales dijeron ayer que el fallo que admitió el amparo tuvo la ponencia del magistrado Alberto Cigarruista y está fechado el 19 de diciembre pasado.

Navarro es acusado de abuso de autoridad tras firmar en 2008 una orden de desalojo de una residente de San Francisco identificada como Beatrice Attie.

El amparo fue interpuesto por Rosendo Rivera, abogado del exalcalde capitalino, contra la decisión del Segundo Tribunal Superior que ordenó la indagatoria el 12 de julio pasado.

Esa decisión del Segundo Tribunal revocó un fallo del Juzgado Octavo de Circuito Penal de Panamá, que había negado la petición de la Fiscalía Primera Anticorrupción de indagar a Navarro.

Este diario trató de obtener una reacción de Navarro por medio de su equipo de prensa, pero se informó que el precandidato presidencial estaba en reunión y no daría declaraciones al respecto.

En el pasado, Navarro ha dicho que estas acusaciones no tienen fundamento.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código