´Corte debe investigar fuga de información´

La Corte Suprema de Justicia debe investigar la procedencia de una información, según la cual en esa corporación circula un proyecto de fallo que supuestamente resuelve un amparo presentado por la empresa Desarrollo Golf Coronado.

Así lo consideró el abogado Javier Rivera, autor del recurso y quien señaló que el magistrado ponente del caso, Alejandro Moncada, debe establecer el origen de la información, pues el supuesto proyecto de fallo, divulgado ayer por Panamá América, no ha sido notificado oficialmente.

Advirtió de que la publicación hace referencia a evasión fiscal, pese a que ninguno de los expedientes ligados con el caso lo hace.

A juicio de Rivera, ese tipo de notas causan un grave daño a los contribuyentes.

En tanto, I. Roberto Eisenmann, socio de Desarrollo Golf Coronado, escribió ayer en su Twitter: “No hay sentencia alguna en la Corte respecto a nuestro caso. RM, a través de su diario, muestra intención malévola de presionar a magistrados”.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

20 Sep 2017

Primer premio

7 6 3 4

BAAB

Serie: 14 Folio: 4

2o premio

8739

3er premio

8290

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código