Corte niega recurso a la exdirectora de Migración

Temas:

María Cristina González María Cristina González
María Cristina González

El pleno de la Corte Suprema de Justicia negó un recurso de hábeas corpus preventivo interpuesto por la exdirectora del Servicio Nacional de Migración María Cristina González, para evitar ser detenida en el proceso que se le sigue por la operación de un centro de llamadas pagado con fondos públicos para hacer campaña política a favor del partido Cambio Democrático.

El magistrado ponente, Gabriel Fernández, declinó la competencia en el Juzgado Decimotercero Penal, que tiene el expediente del caso y revisa –desde noviembre de 2014– una solicitud de la Fiscalía Segunda Anticorrupción para proseguir la investigación.

Roniel Ortiz, abogado de González, alegó que la libertad de su cliente está en peligro, tras la orden de indagatoria librada en su contra.

En este caso son procesadas otras cinco personas, entre ellas el ex viceministro de Comercio Interior Luis E. Camacho González.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

23 Ago 2017

Primer premio

8 3 0 1

ACCD

Serie: 19 Folio: 11

2o premio

3552

3er premio

1426

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código