Crearán Viceministerio de Asuntos Indígenas

El Consejo de Gabinete aprobó ayer un proyecto de ley para crear el Viceministerio de Asuntos Indígenas, para lo cual se modificará la Ley 19 del 3 de mayo de 2010, que dicta el Régimen de Organización del Ministerio de Gobierno.

La creación de este Viceministerio, según la propuesta, permitirá llevar a cabo de modo más expedito la planeación e implementación de políticas de inclusión social de los pueblos indígenas panameños.

Además, se emitió concepto favorable a efecto de que la Comisión Nacional de Zonas Francas autorice el establecimiento y operación de la Zona Franca Vaguil, S.A., en el corregimiento de Juan Díaz.

También fue aprobado un crédito a favor del Ministerio de Relaciones Exteriores por $9.5 millones, para afrontar la XXIII Cumbre Iberoamericana de jefes de Estado y de Gobierno de los 22 países iberoamericanos”, que se realizará los días 18 y 19 de octubre de 2013.

Más noticias de Panorama

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

24 Sep 2017

Primer premio

1 0 7 1

ACDA

Serie: 23 Folio: 11

2o premio

8324

3er premio

5691

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código